Colaboraciones

COLABORAN CON AMIGURUMISLANDIA:


Ulylan Lanas
AMARULOVE

Todo el contenido de Amigurumislandia son recopilaciones que se enlazan a sus sitios originales. 

Pese a no ser contenido que he creado (salvo los patrones de Aramela Artesanías que sí son de mi autoría), las interminables horas de navegación por veintena de sitios, la extracción, edición, y compresión de las imágenes, la edición de flayrs, la catalogación de patrones, (por etiquetas, diseñadora, ocasiones, etcétera), edición de los post, publicación, programación y difusión en las redes sociales insumen tantísimo tiempo que incluso me sorprende que haya logrado recopilar y publicar casi 600 patrones.

Mi motivación era ayudar al acceso de los patrones gratuitos evitándoles esas interminables horas de búsqueda, y a su vez proporcionar una breve ficha técnica del contenido del patrón que les facilite información de antemano. Era mi manera de agradecer a mis comunidades de Aramela Artesanías y Diario de una Artesana.

No obstante, en los últimos meses, el "trabajo extra" de recopilación ha generado un conflicto de organización que me obliga a darle prioridad a otras cuestiones y maximizar el tiempo. 

Ahora Amigurumislandia avanza y se mantiene en movimiento gracias al patrocinio de ustedes, que encuentran útil mi labor de recopilación y la agradecen por medio de sus donaciones voluntarias. 

A cambio, les devuelvo el valioso incentivo que me brindan mencionando su sitio web, fan page de Facebook, cuenta de Instagram, o blog en posts patrocinados

Dado que Amigurumislandia recibe entre 5000 y 8000 visitas mensuales, cuenta con una lista de mail de 300 suscriptores y más de 5100 seguidores en su página de Facebook, muchísimas personas acceden diariamente al contenido publicado aquí y encontrarán rápidamente los enlaces a los sitios de los donantes. Para ellos, es una oportunidad de darse a conocer a más personas, y simultáneamente apoyan a que el blog se continue actualizando.

Amigurumislandia no sería posible sin ustedes.  

¡Muchísimas gracias!

Cecy Gauna


*****************************************


Si quieres apoyar y ayudar a que Amigurumislandia se siga actualizando puedes hacer una donación y yo publicaré cinco posts patrocinados por tí. No hay monto mínimo ni máximo. Tu donación es voluntaria y está sujeta a la valoración que tú hagas del contenido y/o a la utilidad te brinde.


https://paypal.me/CeciliaGauna?locale.x=es_XC